Diseño Web en WordPress

Consigue más clientes con una web a medida

Gana más dinero con una página web que convierta

Si has contestado SÍ a alguna o todas las preguntas anteriores, la respuesta es muy clara:

Necesitas una página web que convierta

Da igual si piensas que la tecnología nunca ha sido lo tuyo, que con tener una página de Facebook o Instagram es suficiente o incluso si crees que tu negocio no tiene porqué estar en el mundo online. Estas son todas falsas creencias limitantes. Nunca es tarde para hacer bien las cosas. Si tu competencia se encuentra en internet y tiene una página web debería ser motivo suficiente para entrar a competir con ellos.

Existe un universo de oportunidades si sabes cómo utilizar una página web para ser descubierto. Al no contar con una web significa que estás perdiendo la posibilidad de ser hallado a través de uno de los motores de búsqueda más usados a diario como lo es Google.

Hoy por hoy no estar en Google es un crimen para tu negocio.

Es muy probable que estés aquí porque ya has intentado estar activo en todas las redes sociales, has probado muchas tácticas de marketing digital y boca a boca, y sigues a personas que piensas que hacen todo bien… pero nada de esto te funciona.

Te hace falta el ingrediente diferenciador que persuade y convence. Te hace falta una página web que convierta.

La web juega hoy un rol central dentro de los embudos de marketing. Sin este componente clave, tu estrategia estará incompleta ya que las conversiones se dan a través de páginas web: los leads de más alto valor los captas con una página web y no en redes sociales donde la gente entra para buscar qué es lo siguiente que ver.

¿Te gustaría tener una página web atractiva, moderna, fácil de gestionar y que convierta visitantes en clientes?

Hola, soy Kevin, diseño páginas web utilizando WordPress y como te comentaba arriba, decidí que además de diseñar las webs de mis clientes, les daría un asesoramiento integral para que su desembarco digital fuera óptimo y seguro. 

¿Qué incluye?

Todo lo que incluye mi servicio de Diseño Web a medida

Una página web con...

Además, te llevas estas herramientas premium valoradas en más de
S/. 700

Un valor real, no es lo típico que se pone como «bonus» valorado en X por decir algo.

Las herramientas premium que te incluyo son imprescindibles para tener la web con la que estás soñando (Todas estás herramientas tienen licencia vitalicia, no tendrás que pagar renovaciones por ninguna de ellas nunca).

Esta página web fue construida utilizando estas herramientas. Si en el futuro decides crear contenido nuevo por cuenta propia, tendrás las herramientas necesarias para hacerlo.

 
Estos son algunos de los plugin en versión premium que te incluyo:

Elementor Pro

Elementor Pro es un editor visual (también llamado page builder) que te permite maquetar tus páginas de WordPress sin tener que tocar código. Se hace todo de forma visual, mediante el sistema drag and drop.

PowerPack Addons

Extienda Elementor con más de 70 widgets creativos Elementor y extensiones con complementos PowerPack Elementor: el complemento Elementor de más rápido crecimiento. Estos widgets de Elementor están diseñados con enfoque en la creatividad y la usabilidad. 

All-in One WP Migration

Este plugin exporta tu sitio web WordPress, incluye la base de datos, archivos multimedia, plugins y temas sin ningún conocimiento técnico requerido. Sube tu sitio a una ubicación diferente con la función de arrastrar y soltar en WordPress. 

WpVivid

Este plugin te permite regresar a versiones anteriores de todos tus plugins en caso lo requieras. Además también realiza copias de seguridad de tu sitio web de WordPress en los principales proveedores de almacenamiento en la nube: Dropbox, Google Drive, Amazon S3, Microsoft OneDrive, DigitalOcean Spaces, FTP y SFTP.

WP Rocket

El mejor plugin para mejorar la velocidad de carga de tu sitio web. Un sitio web rápido te permite conseguir más tráfico, mejorar tus conversiones y ganar más dinero.

Lo que NO incluye…

¿Quieres tener una página web profesional, conocer las mejores herramientas para tu negocio y además, recibir asesoría personalizada para sacar provecho a todo?

Es justo lo que ofrezco a mis clientes. Un proyecto integral. Toda mi experiencia para que empieces con buen pie tu aventura digital. Para que tú solo te concentres en tu negocio.

¿Cómo lo haremos?

Muy sencillo

Paso 1

Debes llenar el formulario de contacto ubicado más abajo  para solicitar una entrevista previa vía Google Meet. Con esos datos me podré hacer una idea de lo que tienes en mente.

Paso 2

Tenemos una reunión por videollamada. Si por la razón que sea, veo que no es buena idea trabajar en tu proyecto, o si dentro de tus requerimientos existe alguna funcionalidad que no pueda realizar, te lo diré y además te recomendaré qué opciones tienes para tu caso.

Paso 3

Te envío una propuesta que incluye el costo de la inversión por la página web. Si aceptas la propuesta deberás realizar un depósito del 50% del total para yo poder empezar a diseñar tu página web. 

Paso 4

Te entrego la página web y te incluyo una asesoría personalizada en WordPress y Marketing. Además de entregarte una web segura, quiero darte el mejor asesoramiento posible para tu negocio y facilitarte todas las herramientas. Espero que con esta asesoría tengas una buena base y estés más seguro con tu propia web.

También está esto incluido en el diseño web

Asesoría Personalizada

Aprenderás como gestionar tu página web para que no dependas de nadie si necesitas hacer alguna modificación.

Asesoramiento en marketing

El asesoramiento en estrategias de marketing abarca desde captar leads, cómo hacer campañas de pago SEM en Google, hasta cómo gestionar tu blog, por poner algunos ejemplos.

Soporte durante 30 días

Mi soporte durante 30 días posteriores a la entrega de la web. Si dentro de los 30 días de entrega se presenta algún problema técnico te ayudaré a solucionarlo de inmediato.

Además, incluyo un compromiso con todos mi clientes

Mi objetivo es que tengas una web atractiva, fácil de manejar para ti, y que ofrezca una gran experiencia de navegación para clientes potenciales ya que es de vital importancia que finalmente estos se conviertan en clientes reales.

Sea cual sea tu negocio, es muy probable que la idea de restaurar copias de seguridad o solucionar caídas de la web, sea algo que no quieras dentro de tus preocupaciones.

Y créeme, estas cosas pasan y te alegrarás de tener alguien al otro lado que te lo solucione rápido. Eso es lo que yo haré por ti.

Te garantizo que no tendrás problemas técnicos en las instalaciones que yo te haga y si surge algún problema, te lo reparo sin cobrarte nada.

Es importante que te diga, que no te puedo mantener esta garantía si empiezas a tocar cosas por tu cuenta y haces instalaciones “raras”, ya me entiendes, pero aún así, si es algo fácil y rápido te lo haré en un momento, pero si es algo que lleva más tiempo, te pasaría un presupuesto y te explicaría el por qué de cada cosa.

Pero como te decía, te garantizo que no tendrás problemas de tipo técnico en tu web.

Quiero que puedas trabajar con tranquilidad, que te puedas ocupar de tu negocio y de tus clientes, como yo me ocupo de los míos y todo lo relacionado con sus webs.

Es posible que te hagas alguna de estas preguntas

¿Hablaremos siempre por Google Meet?

Sí, todas las reuniones serán por videollamada a través de Google Meet (o similar). De esta forma todas las reuniones serán más eficientes y ambos nos ahorramos tiempo. En ningún momento nos veremos en persona ya que las reuniones presenciales no serán necesarias para completar el trabajo.

¿Cuánto tardas en hacer la web?

Una vez tenga todo lo que te voy a pedir, son alrededor de 15/20 días hábiles. Siempre
tengo varios proyectos en marcha y te podré decir plazos en nuestra cita, pero
calcula lo que te he comentado.

¿Cómo se paga?

Me depositas un 50% al aprobar la propuesta que te envío. Con esto yo empiezo con el diseño de la página.

Luego te envío una primera entrega de la web completa. En esta etapa tú me indicas tus observaciones por si tengo que corregir algo y me depositas un 25% para yo poder continuar y realizar las correcciones.

Finalmente, me depositas el 25% restante para entregarte la página web corregida y terminada junto con los accesos para la web.

¿Ofreces mantenimiento web?

Claro que sí. Funciona de la siguiente manera: Por un lado, tienes un mes de soporte gratuito de un mes, por otro, te enseñaré a manejar tu web para que dependas solo de ti.

Además de eso, tienes mi compromiso de solucionar cualquier incidencia técnica de la instalación original y si después de eso, quieres que realice algunos cambios en la web, pues te pasaré un presupuesto valorando que eres cliente y yo te hice la web.

¿Qué licencias incluyen los plugin que regalas?

Todas las licencias son originales compradas en la web del desarrollador. Podrás actualizar los plugins desde el gestor de manera muy fácil. Te enseñaré cómo hacerlo si tienes dudas. No te preocupes por eso.

¿Tengo que renovar esas licencias?

No, son licencias vitalicias la mayoría, por lo que puedes estar seguro de que no van a caducar. Es un gasto importante que te ahorras.

¿Me ayudas a contratar el dominio y hosting?

Por supuesto, si necesitas mi ayuda para eso, te asisto durante todo el proceso. Nos conectamos por videollamada y te puedo asistir.

Descríbeme tu proyecto

Completa este sencillo formulario para que te pueda enviar un presupuesto de diseño web.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?