Diseño de Tiendas Virtuales en WordPress

Vende mucho más con una tienda virtual

Gana más dinero con una tienda virtual optimizada para la venta

No te preocupes, estás en el lugar correcto...

Tengo la solución para que vender en Internet te resulte sencillo

El diseño web de tu tienda virtual no solo debe ser atractivo. También debe reflejar el verdadero valor de tu negocio y estar optimizada para la venta.

Mi trabajo como diseñador web es ayudarte a diseñar y estructurar el contenido de tal forma que tu cliente encuentre rápidamente lo que busca y te compre con el menor número de pasos posibles.

Puedes vender por redes sociales sin embargo, no trasmitirás la misma confianza como lo hace vender a través de un sitio web propio.

A diferencia de vender en redes sociales, con una web podemos utilizar «prueba social» o como le dicen en inglés «social proof» para influir en el proceso de compra. Recuerda que la gente no te compra por lo que tú dices de tus productos sino por lo que otros dicen de ellos.

Alguno ejemplos de prueba social que puedes añadir a tu tienda:

  • Mostrar cifras de ventas
  • Resaltar aquellos productos o servicios más populares/vendidos
  • Incluir valoraciones de producto
  • Contar con un testimonio de un experto
  • Mostrar las marcas/empresas con las que trabajas
  • Testimoniales de clientes
  • Historias o casos de éxito de clientes

Asimismo, podrás presentar tu catálogo de productos de una manera sencilla y organizada. No hay nada que desmotive más a la hora de comprar un producto que buscar algo que quiero dentro de un feed de facebook o instagram desordenado. Con una tienda virtual te olvidas de este incoveniente. Tus clientes te lo agradecerán.

Puedo diseñar tu tienda virtual de manera estratégica para que puedas aumentar tus ventas.

¿Te gustaría tener una tienda online atractiva, moderna, fácil de gestionar y que genere ventas casi sin esfuerzo?

Hola, soy Kevin, diseño páginas web utilizando WordPress y como te comentaba arriba, decidí que además de diseñar las webs de mis clientes, les daría un asesoramiento integral para que su desembarco digital fuera óptimo y seguro. 

¿Qué incluye?

Todo lo que incluye mi servicio de Diseño de Tienda Virtual

Una tienda online con...

Además, te llevas estas herramientas premium valoradas en más de
S/. 700

Un valor real, no es lo típico que se pone como «bonus» valorado en X por decir algo.

Las herramientas premium que te incluyo son imprescindibles para tener la web con la que estás soñando (Todas estás herramientas tienen licencia vitalicia, no tendrás que pagar renovaciones por ninguna de ellas nunca).

Esta página web fue construida utilizando estas herramientas. Si en el futuro decides crear contenido nuevo por cuenta propia, tendrás las herramientas necesarias para hacerlo.

 
Estos son algunos de los plugin en versión premium que te incluyo:

Elementor Pro

Elementor Pro es un editor visual (también llamado page builder) que te permite maquetar tus páginas de WordPress sin tener que tocar código. Se hace todo de forma visual, mediante el sistema drag and drop.

PowerPack Addons

Extienda Elementor con más de 70 widgets creativos Elementor y extensiones con complementos PowerPack Elementor: el complemento Elementor de más rápido crecimiento. Estos widgets de Elementor están diseñados con enfoque en la creatividad y la usabilidad. 

All-in One WP Migration

Este plugin exporta tu sitio web WordPress, incluye la base de datos, archivos multimedia, plugins y temas sin ningún conocimiento técnico requerido. Sube tu sitio a una ubicación diferente con la función de arrastrar y soltar en WordPress. 

WpVivid

Este plugin te permite regresar a versiones anteriores de todos tus plugins en caso lo requieras. Además también realiza copias de seguridad de tu sitio web de WordPress en los principales proveedores de almacenamiento en la nube: Dropbox, Google Drive, Amazon S3, Microsoft OneDrive, DigitalOcean Spaces, FTP y SFTP.

WP Rocket

El mejor plugin para mejorar la velocidad de carga de tu sitio web. Un sitio web rápido te permite conseguir más tráfico, mejorar tus conversiones y ganar más dinero.

Lo que NO incluye…

¿Cómo lo haremos?

Muy sencillo

Paso 1

Debes escribirme a mi WhatsApp para agendar una consultoría gratuita por Google Meet. 

Paso 2

Tenemos una reunión por videollamada. Si por la razón que sea, veo que no es buena idea trabajar en tu proyecto, o si dentro de tus requerimientos existe alguna funcionalidad que no pueda realizar, te lo diré y además te recomendaré qué opciones tienes para tu caso.

Paso 3

Te envío una propuesta que incluye el costo de la inversión por la página web. Si aceptas la propuesta deberás realizar un depósito del 50% del total para yo poder empezar a diseñar tu página web. 

Paso 4

Te entrego la página web y te incluyo una asesoría personalizada en WordPress y Marketing. Además de entregarte una web segura, quiero darte el mejor asesoramiento posible para tu negocio y facilitarte todas las herramientas. Espero que con esta asesoría tengas una buena base y estés más seguro con tu propia web.

Beneficios de tener una Tienda Virtual en WordPress a medida

Además, incluyo un compromiso con todos mi clientes

Mi objetivo es que tengas una web atractiva, fácil de manejar para ti, y que ofrezca una gran experiencia de navegación para clientes potenciales ya que es de vital importancia que finalmente estos se conviertan en clientes reales.

Sea cual sea tu negocio, es muy probable que la idea de restaurar copias de seguridad o solucionar caídas de la web, sea algo que no quieras dentro de tus preocupaciones.

Y créeme, estas cosas pasan y te alegrarás de tener alguien al otro lado que te lo solucione rápido. Eso es lo que yo haré por ti.

Te garantizo que no tendrás problemas técnicos en las instalaciones que yo te haga y si surge algún problema, te lo reparo sin cobrarte nada.

Es importante que te diga, que no te puedo mantener esta garantía si empiezas a tocar cosas por tu cuenta y haces instalaciones “raras”, ya me entiendes, pero aún así, si es algo fácil y rápido te lo haré en un momento, pero si es algo que lleva más tiempo, te pasaría un presupuesto y te explicaría el por qué de cada cosa.

Pero como te decía, te garantizo que no tendrás problemas de tipo técnico en tu web.

Quiero que puedas trabajar con tranquilidad, que te puedas ocupar de tu negocio y de tus clientes, como yo me ocupo de los míos y todo lo relacionado con sus webs.

google

Muy contento por el trabajo de mi nueva página web que pudo realizar Kevin. Él es muy profesional ya que te escucha atentamente las ideas que uno tiene, para luego plasmarlas en el diseño. Además, te aconseja contantemente para optimizar la web. Lo recomiendo!

google

Hablamos sobre una página web ...me aconsejo explico muy bien y entendí los beneficios... seguimos trabajando juntos ahora tengo una página espectacular y he tenido muchos pacientes nuevos....brinda buena información y atiende todas tus consultas

google

Simplemente una experiencia y servicio excelente. Se nota que Kevin realmente se preocupa por sus clientes. No solo te va a diseñar la mejor web para tu negocio a buen precio, sino que siempre está dispuesto a darte los mejores consejos para ayudarte a mejorar. La mejora continua es parte de su trabajo y eso lo convierte en uno de los mejores del Perú. Recomendado al 100%.

google

Excelente trabajo! Muy profesional y siempre abierto a ideas y a compartir opiniones en beneficio de nuestra pagina web. Muy paciente y atento a todos los detalles.

google

Excelente persona y profesional, super atento y entiende a la perfección todas las instrucciones. Desarrollo mi pagina web en poco tiempo y tal como la quería. Recomendadisimo

google

Me contacte con Kevin para que trabaje la web de mi studio de diseño gráfico, ya que vi y me comentaron buenas referencias acerca de su trabajo. Apenas pude comunicarme con el, agendamos una reunión y le conté todo lo que quería plasmar en el diseño web, lo entendió a la perfección y poco a poco íbamos puliendo detalles en reuniones en vivo mientras íbamos viendo todos los ajustes que le podíamos hacer. Mientras hacíamos eso el me comentaba que podíamos ir aplicando nuevas cosas a la web para que la funcionalidad sea la más óptima. Lo mejor de todo es que al finalizar cada sesión, el graba un tutorial en video para que tu puedas seguirlo paso a paso y no te pierdas de ningún detalle por si quieres hacer actualizaciones por tu propia cuenta. La web quedó 10/10 y hasta ahora sigo en contacto con Kevin para cualquier duda que tenga. 100% recomendado!

google

Muy buena web, la atención super buena y profesional, un crack !

google

Desde que me hicieron mi web paseosvelero.com estoy full de trabajos! Casi todos los días tengo reservas para salir a navegar gracias al profesionalismo y buenos consejos de Kevin Ganaja!

google

Excelente , muy buen trabajo acompañado de un diseño limpio y funcional. Se adapta totalmente a las necesidades que buscas realmente lo recomiendo.

google

Realizaron un trabajo muy profesional, se notaba mucho compromiso con el proyecto. Totalmente satisfecho con el servicio.

google

Excelente! Kevin es muy profesional y sabe mucho del tema, nos dio consejos para hacer de nuestra página el mejor recurso para nuestro negocio, se los recomiendo!

google

Muy profesional y muy buena atención. Recomendado 100%

Es posible que te hagas alguna de estas preguntas

¿Hablaremos siempre por Google Meet?

Sí, todas las reuniones serán por videollamada a través de Google Meet (o similar). De esta forma todas las reuniones serán más eficientes y ambos nos ahorramos tiempo. En ningún momento nos veremos en persona ya que las reuniones presenciales no serán necesarias para completar el trabajo.

¿Cuánto tardas en hacer la web?

Una vez tenga todo lo que te voy a pedir, son alrededor de 15/20 días hábiles. Siempre
tengo varios proyectos en marcha y te podré decir plazos en nuestra cita, pero
calcula lo que te he comentado.

¿Cómo se paga?

Me depositas un 50% al aprobar la propuesta que te envío. Con esto yo empiezo con el diseño de la página.

Luego te envío una primera entrega de la web completa. En esta etapa tú me indicas tus observaciones por si tengo que corregir algo y me depositas un 25% para yo poder continuar y realizar las correcciones.

Finalmente, me depositas el 25% restante para entregarte la página web corregida y terminada junto con los accesos para la web.

¿Ofreces mantenimiento web?

Claro que sí. Funciona de la siguiente manera: Por un lado, tienes un mes de soporte gratuito de un mes, por otro, te enseñaré a manejar tu web para que dependas solo de ti.

Además de eso, tienes mi compromiso de solucionar cualquier incidencia técnica de la instalación original y si después de eso, quieres que realice algunos cambios en la web, pues te pasaré un presupuesto valorando que eres cliente y yo te hice la web.

¿Qué licencias incluyen los plugin que regalas?

Todas las licencias son originales compradas en la web del desarrollador. Podrás actualizar los plugins desde el gestor de manera muy fácil. Te enseñaré cómo hacerlo si tienes dudas. No te preocupes por eso.

¿Tengo que renovar esas licencias?

No, son licencias vitalicias la mayoría, por lo que puedes estar seguro de que no van a caducar. Es un gasto importante que te ahorras.

¿Me ayudas a contratar el dominio y hosting?

Por supuesto, si necesitas mi ayuda para eso, te asisto durante todo el proceso. Nos conectamos por videollamada y te puedo asistir.

Descríbeme tu proyecto

Completa este sencillo formulario para que te pueda enviar un presupuesto de diseño web.

¿Qué esperas para empezar?

Llegó el momento de que lideres tu industria en el espacio digital

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?