Holdfast Studio

Datos generales

Cliente: Holdfast Studio

Sitio Web: holdfaststudio.pe

Rubro: Ilustraciones, Polos y Prints

Servicios: Diseño y desarrollo web de Tienda Virtual

Año: 2020

Antecedentes

¿En que situación se encontraba el cliente antes de tomar el servicio?

My Bestea es una empresa nueva del 2020 que desde un comienzo tenían claro que iban a lanzar sus productos al mercado acompañado de una página web. La página web serviría para mostrar el catálogo de todas sus infusiones artesanales, para vender más y además facilitaría la comunicación con sus clientes.

Proceso

¿Qué se hizo con el cliente?

Se decidió en crear una página web de tipo one-page que lograra comunicar el diferencial de la marca, los diferentes de productos a la venta junto con sus ingredientes, también buscamos comunicar las cualidades de cada uno de sus blends. Adicionalmente, cada producto tiene un botón de whatsapp para poder pedirlo por este medio rápidamente.

La idea con la página fue de colocar solo lo esencial manteniendo la estética con un diseño limpio y atractivo. Nos encantó el resultado final.

Testimonios

"Excelente! Kevin es muy profesional y sabe mucho del tema, nos dio consejos para hacer de nuestra página el mejor recurso para nuestro negocio, se los recomiendo!"

Resultados

¿Qué resultados se obtuvieron de la campaña?

▶Se invirtieron S/. 100 para el primer mes en anuncios en Google y trajo como resultado 432 nuevos usuarios en el mes de Junio de 2020. 

▶Los pedidos por la página web aumentaron y siguen en aumento.

La inversión de S/. 100 mensuales trajo como resultado 432 usuarios nuevos a la página web. De estos muchos volvieron ya que se registraron 526 sesiones durante el mes. 

Tuvimos 9 clicks en el botón de whatsapp para confirmar los pedidos y un montón de clicks por consultas y enlaces a sus redes sociales. El objetivo era ser descubiertos por más personas. Nada mal para el primer mes!

Descríbeme tu proyecto

Completa este sencillo formulario para que te pueda enviar un presupuesto de diseño web.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?