Zona Premium KevinGanaja.com

Aprende a Vivir de WordPress

Antes de suscribirte agenda una reunión gratuita conmigo y te explico cómo te podría beneficiar en tu carrera

Si has contestado SÍ a alguna o todas las preguntas anteriores, la respuesta es muy clara:

Necesitas una página web que convierta

Da igual si piensas que la tecnología nunca ha sido lo tuyo, que con tener una página de Facebook o Instagram es suficiente o incluso si crees que tu negocio no tiene porqué estar en el mundo online. Estas son todas falsas creencias limitantes. Nunca es tarde para hacer bien las cosas. Si tu competencia se encuentra en internet y tiene una página web debería ser motivo suficiente para entrar a competir con ellos.

Existe un universo de oportunidades si sabes cómo utilizar una página web para ser descubierto. Al no contar con una web significa que estás perdiendo la posibilidad de ser hallado a través de uno de los motores de búsqueda más usados a diario como lo es Google.

Hoy por hoy no estar en Google es un crimen para tu negocio.

Es muy probable que estés aquí porque ya has intentado estar activo en todas las redes sociales, has probado muchas tácticas de marketing digital y boca a boca, y sigues a personas que piensas que hacen todo bien… pero nada de esto te funciona.

Te hace falta el ingrediente diferenciador que persuade y convence. Te hace falta una página web que convierta.

La web juega hoy un rol central dentro de los embudos de marketing. Sin este componente clave, tu estrategia estará incompleta ya que las conversiones se dan a través de páginas web: los leads de más alto valor los captas con una página web y no en redes sociales donde la gente entra para buscar qué es lo siguiente que ver.

¿Te gustaría tener una página web atractiva, moderna, fácil de gestionar y que convierta visitantes en clientes?

Title

Subtitle

$ 49 99 per month
  • Feature #1
  • Feature #2
  • Feature #3

Title

Subtitle

$ 49 99 per month
  • Feature #1
  • Feature #2
  • Feature #3

Title

Subtitle

$ 49 99 per month
  • Feature #1
  • Feature #2
  • Feature #3

Tutoriales Premium

También puedes suscribirte a la zona premium y tener acceso a mi curso de Woocommerce así como a otros Tutoriales Premium que iré colgando periódicamente. Iré agregando contenido regularmente a cada tema. Siempre anoto todos los errores y soluciones que me van pasando y los ire actualizando en los tutoriales.

Últimos Videos Premium

Cursos de WordPress

Descargas gratis + soporte

Soporte personzaliado

Compres el curso que compres me tendrás al otro lado del email para ayudarte con todas tus dudas.

Acceso de por vida

A diferencia de los cursos por “suscripción”, en mis cursos una vez te apuntes podrás acceder de por vida.

Descargas gratis

Podrás descargar gratis todo lo que vemos en cada curso: Tema Divi, Plugins de Divi, Plugins de Elegant Themes, etc.

A tu ritmo

Podrás empezar y acabar cuándo quieras. Con todos los vídeos online y paso a paso disponibles desde que te apuntes.

Además, te llevas estas herramientas premium valoradas en más de
S/. 700

En mi cursos aprenderás a utilizar a utilizar algunos plugins premium que me permiten conseguir lo que busco. Colocar aqui mis plugins mas brutales

Las herramientas premium que te incluyo son imprescindibles para tener la web con la que estás soñando (Todas estás herramientas tienen licencia vitalicia, no tendrás que pagar renovaciones por ninguna de ellas nunca).

Esta página web fue construida utilizando estas herramientas. Si en el futuro decides crear contenido nuevo por cuenta propia, tendrás las herramientas necesarias para hacerlo.

 
Estos son algunos de los plugin en versión premium que te incluyo:

Elementor Pro

Elementor Pro es un editor visual (también llamado page builder) que te permite maquetar tus páginas de WordPress sin tener que tocar código. Se hace todo de forma visual, mediante el sistema drag and drop.

PowerPack Addons

Extienda Elementor con más de 70 widgets creativos Elementor y extensiones con complementos PowerPack Elementor: el complemento Elementor de más rápido crecimiento. Estos widgets de Elementor están diseñados con enfoque en la creatividad y la usabilidad. 

All-in One WP Migration

Este plugin exporta tu sitio web WordPress, incluye la base de datos, archivos multimedia, plugins y temas sin ningún conocimiento técnico requerido. Sube tu sitio a una ubicación diferente con la función de arrastrar y soltar en WordPress. 

WpVivid

Este plugin te permite regresar a versiones anteriores de todos tus plugins en caso lo requieras. Además también realiza copias de seguridad de tu sitio web de WordPress en los principales proveedores de almacenamiento en la nube: Dropbox, Google Drive, Amazon S3, Microsoft OneDrive, DigitalOcean Spaces, FTP y SFTP.

WP Rocket

El mejor plugin para mejorar la velocidad de carga de tu sitio web. Un sitio web rápido te permite conseguir más tráfico, mejorar tus conversiones y ganar más dinero.

Algunas webs hechas por mi

Si te haces miembro puedo explicarte a detalle cómo diseñé y que plugins utilicé para cada una de mis web. Espero que te sirvan de inspiración.

Es posible que te hagas alguna de estas preguntas

¿Hablaremos siempre por Google Meet?

Sí, todas las reuniones serán por videollamada a través de Google Meet (o similar). De esta forma todas las reuniones serán más eficientes y ambos nos ahorramos tiempo. En ningún momento nos veremos en persona ya que las reuniones presenciales no serán necesarias para completar el trabajo.

¿Cuánto tardas en hacer la web?

Una vez tenga todo lo que te voy a pedir, son alrededor de 15/20 días hábiles. Siempre
tengo varios proyectos en marcha y te podré decir plazos en nuestra cita, pero
calcula lo que te he comentado.

¿Cómo se paga?

Me depositas un 50% al aprobar la propuesta que te envío. Con esto yo empiezo con el diseño de la página.

Luego te envío una primera entrega de la web completa. En esta etapa tú me indicas tus observaciones por si tengo que corregir algo y me depositas un 25% para yo poder continuar y realizar las correcciones.

Finalmente, me depositas el 25% restante para entregarte la página web corregida y terminada junto con los accesos para la web.

¿Ofreces mantenimiento web?

Claro que sí. Funciona de la siguiente manera: Por un lado, tienes un mes de soporte gratuito de un mes, por otro, te enseñaré a manejar tu web para que dependas solo de ti.

Además de eso, tienes mi compromiso de solucionar cualquier incidencia técnica de la instalación original y si después de eso, quieres que realice algunos cambios en la web, pues te pasaré un presupuesto valorando que eres cliente y yo te hice la web.

¿Qué licencias incluyen los plugin que regalas?

Todas las licencias son originales compradas en la web del desarrollador. Podrás actualizar los plugins desde el gestor de manera muy fácil. Te enseñaré cómo hacerlo si tienes dudas. No te preocupes por eso.

¿Tengo que renovar esas licencias?

No, son licencias vitalicias la mayoría, por lo que puedes estar seguro de que no van a caducar. Es un gasto importante que te ahorras.

¿Me ayudas a contratar el dominio y hosting?

Por supuesto, si necesitas mi ayuda para eso, te asisto durante todo el proceso. Nos conectamos por videollamada y te puedo asistir.

¿Te interesa alguno de mis planes
pero aún tienes dudas?

Agenda una reunión conmigo te explico a más detalle lo que sé y cómo te podría beneficiar

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?