Acerca de mi

"Comunicación = Riqueza"

Dan Lok

La comunicación equivale a riqueza. Es una frase que aprendí y se me quedó grabada del multimillonario inversionista canadiense Dan Lok. Según Dan, los mejores emprendedores son los mejores comunicadores, y he podido comprobar esa máxima innumerables veces en mi vida.

En los negocios verá que quienes mejor comunican sus productos y servicios son los que suelen vender más o los que más oportunidades de negocio suelen tener.

Si estas leyendo esto te felicito por querer diferenciarte y comunicar mejor tu producto/servicio que el resto de tus competidores a través de una página web.

Es por ello que siempre diseño las páginas web de mi clientes con esa frase en mente, teniendo en cuenta que cada sección que diseño debe lograr comunicar con un propósito algo concreto y de manera efectiva. 

Mi nombre es Kevin Ganaja. Peruano-Japonés, vivo en Lima y tengo 29 años. Soy un emprendedor a quien le apasiona el diseño web, las ventas y el marketing digital.

Me considero un ávido lector y eterno estudiante y gracias a mis negocios Countdown Perú y Shamrock Studios he podido aplicar lo que he ido aprendiendo sobre marketing digital y diseño web para mis negocios.  

Construyo sitios web que permiten a sus dueños ampliar sus negocios y llegar a más personas. Me gusta diseñar páginas de diseño limpio y funcional que tienen como objetivo generar mayores oportunidades de negocio para sus dueños.

Mi misión es empoderar a los pequeños y medianos negocios con sitios web que, a su vez, permitan sacar provecho de las herramientas actuales de marketing digital. 

Puedes ver mis trabajos aquí en mi portafolio o si quieres saber más de mí y mi filosofía puedes leer mi blog

Descríbeme tu proyecto

Completa este sencillo formulario para que te pueda enviar un presupuesto de diseño web.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?