Datos generales

Cliente: Tecnohealth

Rubro: Venta de productos médicos

Servicios: Diseño y desarrollo web

Año: 2020

Antecedentes

¿En que situación se encontraba el cliente antes de tomar el servicio?

Tecnohealth es una empresa dedicada a la venta de productos médicos. Buscaban la manera de vender sus concentradores de oxígeno por medios digitales. La página web fue diseñada para mostrar el diferencial del producto y los beneficios que obtendría el cliente al utilizar el producto. Asimismo, facilitaría la comunicación con entre la empresa y sus prospectos.

Proceso

¿Qué se hizo con el cliente?

Creé un landing-page diseñado para vender. Incluí las ventajas de utilizar un concentrador de oxígeno versus un balón de oxígeno, un video demostrando su funcionamiento, la ficha técnica del producto, y una sección de preguntas frecuentes. Finalmente creamos una campaña en google ads para garantizar la venta de sus productos.

La idea crear un sitio atractivo que comunique el valor del producto. Mi objetivo era que la página se viera mejor que las páginas web de sus competidores para que obtengan la mayor cantidad de leads.

Resultados

¿Qué resultados se obtuvieron de la campaña?

▶Se invirtieron S/. 150 para el primer mes en anuncios en Google y trajo como resultado la venta de 5 concentradores durante las primeras 2 semanas

▶Los leads conseguidos por la página web aumentaron drásticamente y siguen en aumento. 

La inversión en Google Ads de S/. 150 mensuales trajo como resultado 871 nuevos usuarios a la página web para el mes de Septiembre. De estos muchos volvieron ya que se registraron mas mil sesiones durante el mes. 

Durante el mes de Septiembre más de 380 personas preguntaron por sus concentradores de oxígeno. Nada mal para solo haber invertido S/. 150 en Google Ads para el mes de septiembre. 

Descríbeme tu proyecto

Completa este sencillo formulario para que te pueda enviar un presupuesto de diseño web.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?