RIOBA 901

Datos generales

logo-rioba

Cliente: Rioba 901

Sitio Web: rioba901.com

Rubro: Restaurante – Cevichería

Ubicación: Pueblo Libre

Servicios: Diseño web

Año: 2020

Antecedentes

¿En que situación se encontraba el cliente antes de tomar el servicio?

Debido a la pandemia los dueños de Rioba buscaron ampliar su negocio a través del canal online. Con una página web teníamos la posibilidad de llegar a muchas más personas por medio del buscador de Google.

Nos dimos cuenta de que cientos de personas buscaban la palabra «ceviche» o relacionadas de manera mensual. El plan fue utilizar anuncios en Google para posicionar la página con palabras clave relacionadas al rubro y así poder atraer tráfico a la página web de Rioba.

Proceso

¿Qué se hizo con el cliente?

Se buscó crear una página web diseñada únicamente para el delivery. Creamos un landing page diseñado para proporcionar toda la información necesaria para realizar los pedidos. En él se incluyen los pasos para realizar un pedido, la carta, las formas de pago y los métodos de entrega.

La idea era no sobrecargar tanto la página y hacer la experiencia de quien navegara por ella placentera, por lo que se optó por incluir links a la página de Instagram de Rioba 901 en caso los clientes desearan ver fotos de los platos que ofrecían.  

Resultados

¿Qué resultados se obtuvieron de la campaña?

▶Se invirtieron S/. 100 para el primer mes en anuncios en Google y trajo como resultado 432 nuevos usuarios en el mes de Junio de 2020. 

▶Los pedidos por la página web aumentaron y siguen en aumento.

La inversión de S/. 100 mensuales trajo como resultado 432 usuarios nuevos a la página web. De estos muchos volvieron ya que se registraron 526 sesiones durante el mes. 

Tuvimos 9 clicks en el botón de whatsapp para confirmar los pedidos y un montón de clicks por consultas y enlaces a sus redes sociales. El objetivo era ser descubiertos por más personas. Nada mal para el primer mes!

Descríbeme tu proyecto

Completa este sencillo formulario para que te pueda enviar un presupuesto de diseño web.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?