Cómo realizar campañas de Google Ads

Cómo realizar campañas de Google Ads

Tabla de Contenidos

En este video les quiero enseñar como Cómo realizar campañas de Google Ads en menos de 20 minutos.

Conceptos importantes sobre cómo realizar campañas de Google Ads

1. Google Ads funciona al mostrar anuncios en las páginas de resultados de búsqueda de Google y otros sitios web en la web. Cuando alguien busca un término que coincida con las palabras clave de su anuncio, su anuncio puede aparecer junto a los resultados de búsqueda.

2. Usted elige las palabras clave que desea que coincidan con su anuncio y ofrece cuánto está dispuesto a pagar por cada clic en su anuncio. Cuanto mayor sea su oferta, más probable es que su anuncio aparezca más arriba en la página.

3. También puede orientar sus anuncios por ubicación e idioma, de modo que solo se muestren a las personas que se encuentran en su mercado objetivo o que hablan un determinado idioma.

Cuando está creando un anuncio, es importante comprender los diferentes conceptos que intervienen en su funcionamiento. Lo primero que debe comprender son las palabras clave: a qué se dirige su anuncio. Deberá elegir palabras y frases que sean relevantes para lo que está vendiendo o promocionando.

Una de las cosas más importantes que hay que entender es cómo funcionan las palabras clave. Cuando cree un anuncio, elegirá un conjunto de palabras clave que describan lo que está vendiendo o promocionando. Luego, Google mostrará su anuncio a las personas que hayan buscado esos términos.

Una vez que haya elegido sus palabras clave, debe decidir su tipo de concordancia. Esto decide cuán estrechamente relacionada debe estar su palabra clave con la búsqueda de alguien para que se muestre su anuncio. Hay tres tipos de coincidencias: coincidencia amplia, coincidencia de frase y coincidencia exacta.

La concordancia amplia es la configuración predeterminada y mostrará su anuncio para cualquier búsqueda que incluya una de sus palabras clave, independientemente del orden o la ortografía.

Si te gustó el artículo compártelo!

¿Te gusta mi contenido? Suscríbete a mi lista!

Estaré enviando a tu correo tips para mejorar y hacer crecer tu negocio.

Más Artículos

¿Necesitas ayuda?