Tutoriales Premium

Aquí encontrarás todo lo que sé que funciona y que me hubiera gustado saber cuando recién empezada mi carrera como diseñador web. Sigo aprendiendo mucho en mi día a día y todo eso lo estaré volcando aquí. Estaré actualizando todos los cursos todo el tiempo.

Últimos Videos Premium

Es posible que te hagas alguna de estas preguntas

¿Hablaremos siempre por Google Meet?

Sí, todas las reuniones serán por videollamada a través de Google Meet (o similar). De esta forma todas las reuniones serán más eficientes y ambos nos ahorramos tiempo. En ningún momento nos veremos en persona ya que las reuniones presenciales no serán necesarias para completar el trabajo.

¿Cuánto tardas en hacer la web?

Una vez tenga todo lo que te voy a pedir, son alrededor de 15/20 días hábiles. Siempre
tengo varios proyectos en marcha y te podré decir plazos en nuestra cita, pero
calcula lo que te he comentado.

¿Cómo se paga?

Me depositas un 50% al aprobar la propuesta que te envío. Con esto yo empiezo con el diseño de la página.

Luego te envío una primera entrega de la web completa. En esta etapa tú me indicas tus observaciones por si tengo que corregir algo y me depositas un 25% para yo poder continuar y realizar las correcciones.

Finalmente, me depositas el 25% restante para entregarte la página web corregida y terminada junto con los accesos para la web.

¿Ofreces mantenimiento web?

Claro que sí. Funciona de la siguiente manera: Por un lado, tienes un mes de soporte gratuito de un mes, por otro, te enseñaré a manejar tu web para que dependas solo de ti.

Además de eso, tienes mi compromiso de solucionar cualquier incidencia técnica de la instalación original y si después de eso, quieres que realice algunos cambios en la web, pues te pasaré un presupuesto valorando que eres cliente y yo te hice la web.

¿Qué licencias incluyen los plugin que regalas?

Todas las licencias son originales compradas en la web del desarrollador. Podrás actualizar los plugins desde el gestor de manera muy fácil. Te enseñaré cómo hacerlo si tienes dudas. No te preocupes por eso.

¿Tengo que renovar esas licencias?

No, son licencias vitalicias la mayoría, por lo que puedes estar seguro de que no van a caducar. Es un gasto importante que te ahorras.

¿Me ayudas a contratar el dominio y hosting?

Por supuesto, si necesitas mi ayuda para eso, te asisto durante todo el proceso. Nos conectamos por videollamada y te puedo asistir.

¿Te interesa alguno de mis planes
pero aún tienes dudas?

Agenda una reunión conmigo te explico a más detalle lo que sé y cómo te podría beneficiar

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?