EventosCountdown.com

Datos generales

Cliente: Countdown Perú

Sitio Web: https://countdownperu.digital/

Rubro: Entretenimiento – Juegos de Escape

Ubicación: Jesus María

Servicios: Diseño tienda virtual

Año: 2020

Antecedentes

¿En que situación se encontraba el cliente antes de tomar el servicio?

Al igual que muchos negocios Countdown Perú tuvo que cerrar su local en Jesús María pero decidieron reinventarse con un nuevo juego en formato digital buscando aprovechar que hoy más que nunca la gente está más tiempo en casa.

Countdown Perú ya tenía una página que funcionaba bien pero optaron por crear una página nueva únicamente para vender su nuevo juego digital. 

Proceso

¿Qué se hizo con el cliente?

Se diseño un landing page con el objetivo de brindar toda la información necesaria y convencer a los prospectos a que compren el juego. Estructuramos el contenido de forma tal que el usuario no tarde demasiado tiempo en comprender de qué se trata el producto para así facilitar la venta.

Un punto clave era trasmitir confianza. Necesitábamos construir confianza para poder vender el producto por lo que decidimos crear una sección de Testimonios. Para esto nos ayudamos de los testimonios de clientes que han participado y dejado su reseña a través de Google. Un aspecto favorable fue que la marca ya contaba con una excelente reputación.

Captura de pantalla tomada de las reseñas de Google de Countdown Perú.

La idea era no sobrecargar tanto la página y hacer la experiencia de quien navegara por ella placentera, por lo que se optó por incluir links a la página de Instagram de Rioba 901 en caso los clientes desearan ver fotos de los platos que ofrecían.  

Resultados

¿Qué resultados se obtuvieron de la campaña?

▶Se invirtieron S/. 100 en anuncios en Facebook e Instagram y trajo como resultado 616 usuarios solo en el primer mes. Hubieron muchos usuarios que volvieron a la página ya que se registraron 750 sesiones en total. 

▶La primera se vendieron más de 20 juegos. 

▶Se automatizó el proceso de compra y venta del producto digital. 

La inversión de S/. 100 mensuales trajo como resultado 616 usuarios nuevos a la página web. De estos muchos volvieron ya que se registraron 750 sesiones durante el mes. 

Descríbeme tu proyecto

Completa este sencillo formulario para que te pueda enviar un presupuesto de diseño web.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?